Logo VW GESTION

VW GESTION

Nuestra visión es que nuestros clientes puedan hacer foco en sus proyectos personales y profesionales, sin preocuparse por cuestiones fiscales y burocráticas que tengan que atravesar en el camino a lograr sus objetivos.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2022
  • Atención online
  • Castellano
  • English

En VW Gestión, somos un equipo de profesionales interdisciplinarios altamente capacitados y en constante actualización. Estamos aquí para brindarte las soluciones integrales que puedas necesitar.

Con más de 20 años de experiencia, hemos ayudado a emprendedores como tú a alcanzar sus metas. Confiamos en que podremos acompañarte e impulsar el crecimiento de tu proyecto, brindándote una base sólida que te de tranquilidad y te permita disfrutar de los resultados de tu trabajo, proyectos e inversiones.

No solo nos enfocamos en resolver cualquier problema o cumplimiento relacionado con tu actividad económica, sino que también nos anticipamos para evitar contingencias futuras. Trabajamos contigo en el diseño de tu negocio, brindándote asesoramiento para que puedas tomar las mejores decisiones.

Nos mantenemos constantemente actualizados sobre los cambios normativos y los desafíos del contexto empresarial global en constante evolución.

No dudes en consultarnos para expandir tus fronteras y alcanzar tus objetivos.

Mantenemos relaciones interdisciplinarias con profesionales en diversas áreas que pueden brindarte apoyo en todas las necesidades de tu proyecto. 

Formación

Contadora Pública de la Universidad de Buenos Aires, Coach Profesional Internacional y Practitioner en PNL. En formación en España como Master en Asesoría Fiscal.

A lo largo de mi carrera, he trabajado en diversas empresas, adquiriendo una amplia experiencia profesional y personal. Mi enfoque se ha centrado en encontrar soluciones a los desafíos diarios que enfrentan las pymes y emprendedores. En 2011, inicié mi camino como profesional independiente, incorporando en los últimos años mi carrera en desarrollo personal y adquiriendo herramientas que me permiten ofrecer un servicio de excelencia, considerando siempre el factor humano.

Con mi proceso migratorio a España en 2021, he ampliado los servicios ofrecidos y transformé VW Estudio Impostivo Contable en VW Gestión, para ofrecer soluciones más allá de los aspectos impositivos en Argentina y ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos.

A lo largo de mi proceso migratorio, he brindado apoyo a personas que han seguido el mismo camino, convirtiéndome en un referente en la zona para completar con éxito los trámites burocráticos migratorios y el asesoramiento fiscal para mantener bajo control los aspectos tributarios de la migración, como así el comienzo de nuevas actividades económicas en España.

"Creo en la eficiencia, en la importancia de la responsabilidad y el compromiso. Por eso, me mantengo activa y capacitada, realizando diversos cursos que enriquecen mi carrera profesional, así como actividades que fomentan mi crecimiento personal".

Especialidades

  • Autónomos
  • Emprendedores
  • Pymes
  • Fiscal
  • Contable
  • Financiero
  • Gestiones administrativas
  • Extranjería
  • Declaraciones de Renta
  • Patrimonial

Otras gestiones

  • Seguros

El asesor no cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor es Punto de Verificación Presencial. Puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.

Horario

Te responderemos a la máxima brevedad posible.