Buscador de Asesorías > Cantabria > Santander > CUEVAS & MARTINEZ ASESORES SL
Logo CUEVAS & MARTINEZ ASESORES SL

CUEVAS & MARTINEZ ASESORES SL

Asesoría fiscal, laboral, contable y Protección de datos. Punto PAE de atención al emprendedor. aportando a las Empresas y Negocios cántabros seguridad, cercanía, transparencia y profesionalidad.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2015
  • Atención online
  • Castellano

En Cuevas&Martinez Asesores dedicamos todo nuestro esfuerzo en prestar a nuestros clientes el Asesoramiento Profesional en contabilidad, fiscalidad, laboralprotección de datos y consultoría que precisan, aportando a las Empresas y Negocios cántabros seguridad, cercanía, transparencia y profesionalidad. Nuestra experiencia y metodología nos permite poner a tu disposición nuevos modelos al alcance económico de todas las empresas

Especialidades

  • Emprendedores
  • Pymes

Otras gestiones

  • No tiene

El asesor cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor es Punto de Verificación Presencial. Puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.