Buscador de Asesorías > Las Palmas > Oliva, La > MONICA VIRTUAL ACCOUNTANT
Logo MONICA VIRTUAL ACCOUNTANT

MONICA VIRTUAL ACCOUNTANT

Asesoría Especializada en clientes extranjeros en Canarias: Te ayudo a darte de alta como autónomo, con tus impuestos de No Residente, Renta, Sociedades.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2024
  • Atención online
  • Castellano
  • Galego
  • English

Tras varios años trabajando en asesoría, me dí cuenta que en mi zona había un nicho poco explotado, por la falta de profesionales especializados en el área fiscal y contable, que hablasen inglés. En mi asesoría yo era la única que hablaba inglés con lo cual todos los clientes extranjeros eran mis clientes. A parte de éstos tambien era la responsable de Contabilidad de autónomos y sociedades de diferentes ramas, con lo que he tocado de todo. 

Tras varios cambios en mi vida, decidí que era el momento de emprender, algo que siempre he querido hacer, pero que por miedo al fracaso lo vas dejando. Yo lo ví claro, en mi zona hay una falta de asesorías que hablen inglés, por lo que la gran comunidad de extranjeros tiene que acudir o contar con personas muy justas que les traduzcan etc, o fiarse ciegamente en su asesor, donde la comunicación no es la adecuada, con el consiguiente problema que esto pueda acarrear en la elaboración de impuestos etc. 

Empecé a colaborar desinteresadamente con una asociación de extranjeros de Fuerteventura, donde ya vi por mí misma, el nicho de mercado que tenemos aquí. Y pensé en toda Canarias,y en el resto de península donde hay muchos extranjeros viviendo... quería ofrecer un asesoramiento de calidad, explicandolo todo lo más facil posible y haciendoles la vida más facil a ellos para que se enfoquen en lo realmente importante. Es entonces cuando Monica Virtual Accountant nace, para poder dar acogida a todos esos clientes residentes o no residentes que quieran entender mejor la burocracia aquí. 

Formación

Tras varios años ocupando puestos altos en hoteleria decidí hacer el Ciclo Superior de Administración y Finanzas que terminé con un Notable, tras este ciclo me trabajé en asesoría y empresas privadas como Controller Financiero, realizando todo el ciclo contable de Autónomos, Sociedades, Revisión de Balances, Presentación de Impuestos, Realización de Informes Contables, etc.  

Actualmente sigo formandome con cursos en el ambito de no residente,fiscal y contable para estar permanentemente actualizada en todos estos ámbitos. En este año daré inicio a mi formación universitaria con el Doble Grado en ADE y Contabilidad y Finanzas.

Especialidades

  • Autónomos
  • Pymes
  • Fiscal
  • Contable
  • Declaraciones de Renta

Otras gestiones

  • Ayudas y Subvenciones

El asesor no cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor no es Punto de Verificación Presencial. No puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor no pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.

Horario

El horario de Contacto es de 9:00 a 14:00 Hora Canaria.