Buscador de Asesorías > Madrid > Madrid > ASBRO ASESORES SL
Logo ASBRO ASESORES SL

ASBRO ASESORES SL

Asesoramiento y gestión en materia fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2020
  • Castellano

ASBRO ASESORES surge de la unión de un equipo de  economistas  y abogados, con una dilatada trayectoria profesional  y prestigio en el sector de la consultoría y asesoría empresarial, que unen sus caminos con el objetivo de dar una nueva visión al sector de la asesoría  a profesionales autónomos y empresas, proporcionando un servicio integral y altamente especializado en las distintas áreas de actuación y basado en la utilización de las últimas tecnologías.

Aunque nuestra sede física se encuentra en Madrid, prestamos nuestros servicios en todo el territorio nacional debido a que contamos con las más avanzadas tecnologías que nos permiten mantener una relación ágil con nuestros clientes y poder ofrecerles mayores facilidades, ahorro considerable de tiempo a la hora de proporcionar la información y además disponer de una herramienta en la nube para la emisión de facturas, análisis económico y conocer el estado de cada proceso a llevar a cabo. 

En un primer contacto, y con la máxima transparencia, ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto de nuestros servicios atendiendo a las concretas características y necesidades de cada cliente.

Perseguimos la excelencia en el desempeño de nuestros servicios ofreciendo una gestión integral en el ámbito fiscal, contable, laboral y jurídico y proporcionando a nuestros clientes la tranquilidad y confianza necesaria para que puedan estar plenamente centrados en el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Especialidades

  • Pymes
  • Emprendedores
  • Autónomos
  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable
  • Declaraciones de Renta
  • Herencias

Otras gestiones

  • Sucesiones
  • Ayudas y Subvenciones

El asesor cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor es Punto de Verificación Presencial. Puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.