Buscador de Asesorías > Murcia > Murcia > FORJANDO GESTORES,S.L.
Logo FORJANDO GESTORES,S.L.

FORJANDO GESTORES,S.L.

Resolvemos las inquietudes que puedan tener a la hora de emprender su idea de negocio, poniendo a su disposición una serie de profesionales que les permitirán conocer las distintas normativas locales.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2006
  • Castellano

Tras ejercer nuestra labor profesional durante años para otras asesorías en la Región de Murcia, manteniendo contacto durante ese tiempo con otras profesionales y multitud de empresas y organizaciones de todo índole, Fg Asesores nace en 2006 con la vocación de poner a su disposición la experiencia de su grupo humano y dar solución a cualquier cuestión que les pueda surgir por la gestión de su negocio en los ámbitos fiscal, laboral y contable, con el convencimiento de que la correcta gestión y control, son la base para el crecimiento de su empresa.

Especialidades

  • Pymes
  • Autónomos

Otras gestiones

  • No tiene

El asesor cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor no es Punto de Verificación Presencial. No puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor no pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.