Buscador de Asesorías > Pontevedra > Pontevedra > OFYGEST SERVICIOS ADMINISTRATIVOS
Logo OFYGEST SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

OFYGEST SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

Las tareas de gestión administrativa te quitan mucho tiempo de trabajo productivo. Delega esas tareas administrativas, la facturación, la contabilidad, la gestión de tesorería, el recobro... Contacta ahora si piensas que delegando estas tareas mejoras los resultados de tu empresa.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2017
  • Atención online
  • Castellano
  • Galego

¿Necesitas más tiempo para atender a tus clientes y generar más negocio?

¿Quieres mejorar el control de tu negocio e incrementar tu beneficio?

Nuestros clientes se centran en la actividad principal de su negocio y nosotros gestionamos todo lo demás.

Te ofrecemos nuestro tiempo para que recuperes el tuyo.

Departamento Administrativo y Financiero

Somos tu Oficina Administrativa y nos puedes delegar las tareas administrativas relacionadas con tus clientes y tus proveedores (presupuestos, facturas…), la contabilidad, las gestiones con tu asesoría actual, y todas aquellas que no generen un beneficio directo para tu negocio.

El control de tesorería es vital para la supervivencia de tu empresa: generamos los cobros y los pagos, estudiamos el riesgo con clientes, gestionamos el recobro y los impagados, te asesoramos en la búsqueda de financiación.

Control de Gestión

Necesitas trabajar con un Sistema de Gestión eficiente, con las tareas y las responsabilidades de cada miembro del equipo bien definidas, y con las herramientas (físicas, tecnológicas y formativas) necesarias para optimizar los procesos de tu actividad.

Llama ahora y hablaremos de cómo mejorar la gestión de tu negocio. Consulta gratuita.

Especialidades

  • Contable
  • Autónomos
  • Pymes
  • Financiero
  • Gestiones administrativas

Otras gestiones

  • No tiene

Ofertas destacadas

Todo comienza con una consultoría inicial gratuita para saber cómo podemos ayudarte.

Tienes la oficina administrativa a tu disposición a jornada completa y sólo pagas por el trabajo que necesitas delegar.

El asesor cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor no es Punto de Verificación Presencial. No puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor no pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.