Buscador de Asesorías > Pontevedra > Vigo > LEXMAR Tus papeles del barco SL
Logo LEXMAR Tus papeles del barco SL

LEXMAR TUS PAPELES DEL BARCO SL

Asesoría Náutica especializada en embarcaciones de recreo, Estamos en el mercado náútico desde 1982, trabajamos con banderas españolas, comunitarias y de terceros paises. Exclusivamente con embarcaciones, fiscalidad y gestión.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 1982
  • Atención online
  • Castellano
  • Galego
  • English

Ofrecemos un personas especializado en Embarcaciones de Recreo, perosnal estable, formación y experiencia el 50% desde su fundación y el otro 50% con mas de 5 años en la empresa. Nuestra oferta está destinada tanto a particulares como profesionales. Consideramos que nuestra experiencia de mas de 30 años y permanencia en el mercado náutico nos avalan nuestra profesionalidad. 

Formación

Entre  nuestro personal y colaboradores contamos con acreditacion para hacer ITB, comisario de Averías, Peritos Judiciales en Embarcaciones de Recreo. Especialistas en Instaciones náutico deportivas, etc.

Especialidades

  • Gestiones administrativas
  • Fiscal

Otras gestiones

  • Seguros
  • Peritaciones

El asesor cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor es Punto de Verificación Presencial. Puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor no pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.

Horario

Nuestro horario de atención al publico es de lunes a jueves de 9 a 17:30h y los viernes de 9  a 15h