Buscador de Asesorías > Zaragoza > Zaragoza > ASESORIA GARCIA CRESPO, SL
Logo ASESORIA GARCIA CRESPO, SL

ASESORIA GARCIA CRESPO, SL

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento a empresas y particulares en el ámbito laboral, fiscal, contable y administrativo. Nuestra forma de trabajo se basa en un trato cercano y de confianza para que los clientes no tengan que preocuparse de sus obligaciones fiscales, laborales o contables.

Logo Asesor Excelente

Información general

  • Desde el año 2016
  • Castellano

Asesoría para autónomos

Gestionamos, de manera integral, todas las obligaciones de autónomos y microempresas, garantizando la máxima calidad. Estudiamos la actividad, presentamos los impuestos y modelos fiscales trimestrales y anuales específicos, solucionamos dudas o tramitamos recursos administrativos cuando sea necesario. Tanto para autónomos en estimación objetiva (tributación por módulos) como en estimación directa.

Sociedades

Asesoría García Crespo ofrece un trabajo cualificado con el objetivo de cumplir con la legislación vigente y maximizar la rentabilidad de las empresas. Además de la presentación de impuestos, modelos fiscales trimestrales y anuales y presentación de cuentas al registro mercantil, seguimos la evolución del negocio, realizamos previsiones de pagos y cobros, prestamos asistencia ante inspecciones y ayudamos a las empresas a adaptarse a los nuevos tiempos. Nos hacemos cargo de todas las gestiones que la empresa pueda necesitar y realizamos un asesoramiento en gestión de costes y organización, mejorando y optimizando los costes de la empresa con sus propios recursos.

Renta

¿Sabías que entorno al 90% de los contribuyentes paga más de lo que legalmente debería en la Declaración de la Renta? La Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas contempla deducciones, exenciones o bonificaciones, así como continuos cambios o reformas. Por ello, elaboramos y presentamos tu declaración para que no pagues más de lo que te corresponde ni cometas errores que puedan derivar en posibles sanciones. 

Contratos de alquiler

Realizamos contratos de alquiler específicos que se adapten a las necesidades del propietario y a las características de la vivienda. En Asesoría García Crespo nos encargamos de esta gestión y asesoramos al propietario sobre la mejores opciones de alquiler. Además, incluimos en tu declaración de la renta el rendimiento obtenido por el alquiler de la vivienda. 

Patentes y Marcas

Tramitamos el registro de patentes y marcas, realizamos búsquedas en las bases de datos para conocer antecedentes registrales y asesoramos en materia de propiedad industrial. Buscamos las mejores opciones comerciales para nuestros clientes. 

Transmisiones de vehículos

Si vendes o adquieres un vehículo, es obligatorio realizar la transferencia de titularidad en el Registro de la Dirección General de Tráfico. En Asesoría García Crespo nos encargamos de todas las gestiones, cumpliendo los plazos y requisitos legales. Las ventajas de este servicio son el asesoramiento gratuito, el envío de documentación por correo, la agilidad en la tramitación y la atención personalizada. 

 

Especialidades

  • Autónomos
  • Pymes
  • Fiscal
  • Laboral
  • Contable
  • Gestiones administrativas
  • Extranjería
  • Declaraciones de Renta

Otras gestiones

  • Tráfico
  • Seguros
  • Sucesiones
  • Ayudas y Subvenciones

El asesor cuenta con un seguro de responsabilidad civil profesional para proteger y hacer frente a cualquier contingencia que pudiera suceder con tus trámites.

El asesor es Colaborador social. Por lo tanto, va a poder presentar todos tus impuestos y trámites en tu nombre online sin que tú tengas que proporcionarle tu certificado digital.

El asesor no es Punto de Verificación Presencial. No puede emitir y renovar todos tus certificados digitales oficiales de forma online y sin desplazamientos.

El asesor está permanentemente formado en todas las áreas del sector, para poder resolver con claridad todas tus consultas y necesidades fiscales, laborales, contables, mercantiles, etc.

El asesor dispone de un Gabinete de Expertos para exponer las dudas o casos más complejos que puedan surgirle y garantizarte un buen servicio de asesoramiento.

El asesor no pertenece a la red de Puntos de Atención al Emprendedor (PAE), certificado por el Ministerio de Industria, para poder facilitar información, asesoramiento, apoyo y tramitación online de la documentación para la creación de nuevas empresas y autónomos.